
El humorista estuvo presente en el programa «Viva la pipol» donde reconoció que volvería al certamen festivalero, "pero no en la inmediatez".
El humorista nacional, Ricardo Meruane, recordó lo que fueron sus dos fallidas presentaciones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de las que se tuvo que retirar anticipadamente debido a las pifias del 'Monstruo'.
En conversación con el programa de Chilevisión, «Viva la pipol», reveló detalles de lo que fueron esas actuaciones, de las que dijo que "hice 20 minutos muy bien, con buen peak, pero después se desenganchó todo".
"Uno empieza a poner lo más pegador, lo que uno cree que está mejor, uno saca relatos. Salí con el carro y salió todo bien. Después empecé con el doble sentido, siendo irónico, y ahí la gente se enganchó".
Terminó su explicación diciendo que "ninguna de las dos veces me tocó una noche normal: la primera noche estuvo Sting, y la segunda noche fue Don Omar, que no había llegado al país".
Junto a ello, dio a conocer una sorpresiva situación: "Iría nuevamente a Viña, obviamente, si trabajo en esto", dijo, ante la incredulidad de los panelistas, que le decían que no era necesario arriesgarse nuevamente.
Ante ello, Meruane reiteró que "me gustaría, pero no en la inmediatez", y agregó que "tengo unos maníes para vender", lo que generó las risas de los presentes.
Tras ello, volvió a la seriedad y explicó que "el humor, como expresión artística, siempre es un riesgo: desde la pega más extraordinaria a la más humilde, siempre hay riesgo, porque uno siempre prueba cosas nuevas. Siempre está el riesgo de saber si resultará o no".
PURANOTICIA