
Ambas figuras son parte del equipo de embajadoras de las prestigiosa marca de cosméticos MAC.
Una vez más se juntaron Kel Calderón y María José López en un evento de la marca de cosméticos MAC, lo que sucede es que ambas son embajadoras de la firma para mujeres, pero no se hablan.
El último encuentro fue en Costanera Center para el lanzamiento de los productos de navidad, la primera en llegar fue la esposa del Mago Jimenez quien ahora se encuentra radicada en Chile, la Coté posó sola para la prensa.
Más tarde llegó Kel Calderón quien no se acercó a la esposa del futbolista cuyo entorno acusa a la hija de Raquel Argandoña de hacerle siempre la ley del hielo en este tipo de eventos.
La propia Kel contestó a La Cuarta por que no le habla a Coté López y ella dijo que "no la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca (...) La marca es gigante, tenemos espacio para todos. MAC es abierto y súper inclusivo. Me alegro de que todas la mujeres tengamos más espacio para desarrollarnos".
Quien también se refirió al punto fue María José quien también afirmó que no se conocía, pero que ambas son mujeres grandes y que no es un tema significante.
Las verdaderas razones se desconocen, pero claramente no hay una buena onda, aunque tampoco malo, simplemente no hay "felling" entre ambas.
PURANOTICIA