
El argentino se sinceró y habló del perdón de su ex, Camila Recabarren.
En el capítulo de este domingo, Alberto "Tatón" Púrpura fue el nuevo eliminado del reality de Mega. El participante debió abandonar el granero, luego de que en una emocionante competencia física perdiera el duelo contra Leandro y Aylén. El argentino dejó el granero en medio de lágrimas y las cariñosas palabras de su ex, Camila Recabarren.
Dispuesto a hacerse cargo de todas las cosas que hizo y dijo dentro del encierro, Tatón asistió al programa que conduce Eugenia Lemos, "10 cosas que amo y odio de tí".
Muy emocionado, revivió el momento cuando Camila le pidió perdón, luego de la competencia de eliminación. Momento que le hizo recordar todo lo vivido con la ex miss Chile, según Alberto cumplió su objetivo: volver a hablar con Camila.
"Mi gran error fue hablar mal de Camila. Hablé unas tonteras que no tendría por qué haber hablado", señaló el ex de Camila, asegurando que lamenta profundamente las declaraciones que dio en contra de su ex cuando terminaron su relación.
Además, afirmó que uno de sus objetivos al entrar al reality, era reconciliarse con Recabarren. "Con mis acciones, ella se dio cuenta que yo no quería molestarla, sino que quería estar bien con ella", agregó Púrpura. Incluso, cuando Camila empezó a mostrar interés por Joaquín, Tatón le dio consejos al joven para que pudiera conquistar el corazón de la ex reina de belleza.
El trasandino también recordó que cuando pasó por un mal momento económico, ella le tendió la mano, a pesar de sus 17 años, llevándolo a su casa. "Luego que me separé, yo me quedé en la calle. Ella (Camila) me fue a buscar y me llevó a su casa y se tuvo que enfrentar a su madre. Fue muy valiente", concluyó emocionado el argentino.
PURANOTICIA