“Algunos chistes los inventé tres días antes”, aseguró el humorista que fracasó en el Festival de Viña.
Luego de una bienvenida muy especial, que tuvo al animador Martín Cárcamo mostrando su faceta como cantante, debutó la nueva temporada de "Vértigo".
Entre los invitados a este nuevo ciclo se encontraba el humorista Ricardo Meruane, quien entregó detalles de su fracaso y posterior depresión que le provocó su actuación en el certamen viñamarino.
Respecto a los días posteriores a su fallida actuación en la Quinta Vergara, Meruane comentó que le vino un desvanecimiento y que tuvo "desgano total".
"Algunos chistes los inventé tres días antes", señaló el comediante, reconociendo que parte de la rutina no estaba preparada ni ensayada.
Cuando abordó el tema de su rutina, el humorista aseguró sentir una desconexión total con el público "y la cosa se empezó a desordenar un poco. Quería hacerlo en la hora que estaba estipulado, pensé que se podía revertir", confesó.
Cuando Cárcamo le consultó sobre si se aceptaría subirse otra vez a la Quinta, Meruane señaló: "Yo creo que iría, aunque tendría que volver con una rutina muy preparada". Aunque sí fue enfático en aclarar que no lo haría sólo por el dinero que le pagarían. "Con plata no se compra el cariño de la gente", sentenció Meruane.
"Seguiré dedicándome al humor, con más fuerza que nunca", respondió Meruane, lo que provocó los aplausos del público.
Según cifras preliminares, el estelar alcanzó un peak de 16 puntos, quedando en segundo lugar tras "¿Volverías con tu ex?", que logró 24 unidades.
PURANOTICIA