Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La sentida carta de Jorge González a sus fans: “El enemigo jamás es otro músico, jamás”

La sentida carta de Jorge González a sus fans: “El enemigo jamás es otro músico, jamás”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex líder de la agrupación “Los Prisioneros” respondió a la nota del programa SQP donde le preguntaron insistentemente por el libro de Claudio Narea, y calificó a la TV como “máquinas generadoras de odio”. “Mi mundo no es la copucha y menos descalificar a otros”, dijo.

La sentida carta de Jorge González a sus fans: “El enemigo jamás es otro músico, jamás”
Jueves 27 de noviembre de 2014 16:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras una nota del programa de SQP donde tras insistentes preguntas sobre el libro de su ex socio Claudio Narea, el cantante Jorge González le dedicó una sentida carta a los fans para aclarar la situación y vapulear el trabajo de la televisión, la cual calificó como "máquinas generadoras de odio".


Sus palabras las dio a conocer la cuenta de Twitter @JorgeGmusica, y en la misiva aparece la firma del músico ex líder de "Los Prisioneros", se van con todo contra el equipo del show de farándula de CHV.


"La nota amarga la dan equipos de gente de tv que, sin acordar una entrevista, te ponen la cámara en la cara para molestarte y obtener otra toma de 'Jorgito González enojado. No ponen los empujones con que llegan a ello", sostiene la carta, en los primeros párrafos.


González, por su parte, recuerda una de las respuestas que la dio a la reportera, donde aludió que "yo trato de bajar la pelota y dar algo. Digo: 'Mire señorita, no he leído nada, no veo internet, ni tele, así que no tengo opinión. Y si es asunto de mis ex compañeros, le aclaro que tengo mucho respeto por ellos. Ambos son grandes músicos y vivimos cosas hermosas".


"Fíjese, si Miguel o Claudio brillan, yo, por rebote, brillo también, porque en Chile nos asocian a los tres juntos (afuera sólo me cachan a mí), por ese motivo los éxitos de ellos me visten a mi también'. Eso es lo que le respondo y no tengo más que contar. Y cuán cierto es. Lindo y claro ¿no?", añadió.


Al cerrar, envió un especial mensaje a los seguidores, a esos que se quedan más con las canciones que con los conflictos que gatillaron el quiebre de una de las bandas más importantes de Chile.


"Me gustaría que comprendan que no es mi mundo la copucha y menos descalificar a otros músicos. El enemigo jamás será otro músico. Jamás (...) Perdonen que les dé la lata, pero si me ven en tv (yo no abro los links, ni leo diarios) ligeramente emputecido. Comprendan cómo se llega a eso", sentenció.

.

Imagen foto_00000002
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

Cargar comentarios