Rostro de Canal 13 se ausentará de pantalla debido a que deberá someterse a una operación por tener cálculo en los riñones.
Luego de estar internada por 22 días debido a una insuficiencia renal, Francisca García-Huidobro deberá regresar a la clínica para someterse a una cirugía debido a un cálculo en los riñones.
Duro ha sido el comienzo para la histórica animadora del extinto «Primer plano», hoy rostro de Canal 13, y a pesar que volvió a las pantallas durante la época del Festival de Viña del Mar y posteriormente como jurado en «Bailando por un sueño».
Pero García-Huidobro deberá volver a ausentarse de pantalla, debido a que este viernes 13 de marzo tiene programa una operación por estos cálculos renales que mucho dolor le han provocado.
En conversación con Glamorama dijo que "tengo dos cirugías pendientes que, si todo sale bien, se puede resumir en una, que es este viernes".
"Por lo tanto, voy a faltar este jueves al «Bailando», pero es una cirugía programada. No reviste ninguna gravedad. Es para cerrar un poco el proceso que pasó diciembre, que fue súper grave".
Como indicó que se trata de una cirugía de baja complejidad, aún no le ha avisado a nadie de sus cercanos para que la fuera buscar. En base a ello, la actriz de profesión dijo que "yo creo que me voy a tener que devolver en Uber hasta mi casa, porque es una cirugía súper simple".
Cabe señalar que, según los cálculos de la jurado del programa de baile de Canal 13, este lunes ya estaría de regreso en la estación televisiva de Inés Matte Urrejola.
PURANOTICIA