
Las pequeñas mascotas del actor se cayeron a la piscina, lo que por suerte fue visto por Dwayne Johnson.
Un dramático momento y gran susto vivió el La Roca la tarde de este lunes, cuando dos de sus cachorros cayeron a la piscina y estuvieron al borde de la muerte.
A través de las redes sociales, Dwayne Johnson publicó una imagen contando la historia de cómo sus dos pequeños bulldog francés, llamados Brutus y Hobbs cayeron al agua, siendo – afortunadamente – rescatados por él mismo.
En la imagen declaró "Hobbs se puso a nadar inmediatamente al estilo perro pero Brutus se hundió como un ladrillo hasta el fondo de la piscina. Yo eché a correr y me lancé al agua completamente vestido. Nadé hasta el fondo, rescaté a mi ladrillo, quiero decir a Brutus, y lo llevé de vuelta al borde de la piscina".
"Brutus deliraba un poco... Tardó un momento, pero vomitó todo el agua que había tragado y me miró como diciendo: '¡Gracias a Dios que no has tenido que hacerme el boca a boca!'. Y se marchó corriendo a jugar con su hermano", agregó.
Termina contando que con esta hazaña aprendió algunas lecciones: "A) No todos los cachorros tienen el instinto de nadar a lo perrito. B) Algunos cachorros (como BRUTUS) están tan en shock al experimentar con el agua que se hundirán muy rápido, así que hay que reaccionar rápido. C) Para salvar la vida de sus cachorros, antes de sumergirse en la piscina, hay que tratar de tirar su teléfono a un lugar seguro. No lo guarde en el bolsillo... como yo lo hice".
Revisa la imagen:
Pn/gm
PURANOTICIA