
Una cláusula en su contrato le impide al animador emprender nuevos rumbos.
Dos semanas han pasado desde que Ignacio Gutiérrez salió de pantalla, tras protagonizar un complejo y misterioso episodio con los ejecutivos de Chilevisión.
Lo último que se difundió públicamente fueron los dichos de su compañera, Carolina de Moras, en la "La Mañana de CHV".
"En honor a la transparencia, queremos contarles que él, junto al canal, mantiene conversaciones para definir su futuro", reveló escuetamente la animadora en el matinal.
Sin embargo, se filtraron nuevos antecedentes con respecto a la situación actual del profesional de 39 años. Malas noticias para Ignacio Gutiérrez, pues, si bien él continúa con sus intenciones de abandonar el canal de Inés Matte Urrejola, no puede hacerlo debido a una cláusula en su contrato.
Efectivamente, en el caso de renunciar, el periodista oriundo de Constitución estaría obligado a pagar una millonaria indemnización a Chilevisión, lo cual él no está dispuesto a aceptar.
Por esta razón, continúan las negociaciones entre Gutiérrez y la estación propiedad de Time Warner, quienes todavía no logran llegar a un acuerdo.
Hasta ahora se desconoce lo que gatilló la pelea entre ambas partes. No obstante, versiones de prensa señalan que fue al momento de informarle que Rafael Araneda se integraría al matinal, quedando Gutiérrez afuera a la espera de nuevos proyectos.
Pese a este complejo escenario, Araneda debería arribar a "La Mañana de Chilevisión" en un plazo de 20 días.
PURANOTICIA