
Junto a su equipo de trabajo, Carolina Molina, se trasladó al Cajón del Maipo, para grabar el video de la canción «Lejos de mi vida».
Carolina Molina, "La Rancherita", vivió una complicada situación mientras grababa el videoclip de una canción.
La cantante que se encuentra radicada en México, se trasladó este miércoles junto a su equipo al Cajón del Maipo, cerca de los Baños Morales, para grabar el video de la canción «Lejos de mi vida».
La artista en conversación con La Cuarta, reveló que las cadenas de las ruedas de la 'van' en la que se trasladaban se cortaron, lo que produjo que el vehículo quedara enterrado en la nieve.
"Al principio era todo risas y sin mayores preocupaciones, pero cuando ya habían pasado cuatro horas y el combustible se comenzó a acabar fue que nos preocupamos, porque sin bencina se apaga todo y nos quedaríamos sin calefacción", partió diciendo, para luego agregar que pensó que por el frío podría haber muerto.
"Pensé que podría haber muerto de hipotermia. Cayó la noche y sin calefacción la cosa se puso negra", continuó relatando Molina, que dentro de su equipo de trabajo tenía a un instructor de montaña quien fue por ayuda.
"Por suerte fuimos con un instructor de montaña el que fue muy 'aperrado', porque decidió bajar a un pueblo que está cerca de donde nos habíamos quedado enterrados. Eso sí que nos preocupamos, porque se fue a pie y se demoró como dos horas y media en volver. Ahí yo ya estaba muy preocupada e incluso con el equipo nos habíamos comenzado a desesperar".
Finalmente, el experto llegó con ayuda, especialmente con unas camionetas que les permitió salir del lugar. Tras esto, de igual manera terminaron de grabar las últimas escenas que restaban del video.
"Una vez que tomé color, me maquillé y terminamos las últimas escenas", cerró diciendo al matutino "La Rancherita".
PURANOTICIA