
El hijo mayor de la bailarina no se acostumbra al cambio de país.
Hace dos meses Maura Rivera junto a su familia emprendieron un viaje hasta Brasil, con el objetivo de seguir a su marido, Mark González en su periplo por el futbol brasileño.
Sin embargo, para la ex chica "Rojo" no ha sido una tarea fácil, debido a que su hijo mayor no ha podido adaptarse a su nuevo colegio.
Por este motivo, Maura compartió su preocupación con sus cerca de 500 mil seguidores en Instagram, señalando su congoja por la difícil situación por la que pasa "Markcito".
"Haciendo la hora para ir a buscar a mi hijo al colegio, es su segundo día espero que se acostumbre luego me da pena hoy no quería ir, yo no sé si sufro más yo o el, ojalá aprenda luego el idioma", escribió la ex bailarina, reconociendo que a su pequeño se le ha hecho difícil dominar el portugués.
Sus seguidores no tardaron en darle ánimo, y aconsejarla para que deje de lado sus preocupaciones.
Una dificultad más que se presenta en la familia González-Rivera, ya que se suma al complicado momento por el que atraviesa su marido, el jugador Mark González, quien desde su arribo al Sport Recife, ha saltado al campo de juego en sólo dos oportunidades, debido a una rebelde lesión en su pierna izquierda.
PURANOTICIA