
En redes sociales de Perú pidieron calificar con nota 7 a Susan Ochoa y con nota 1 a Neven Ilic, de Chile; y a Dayanara, de Ecuador.
Este viernes 1 de marzo se dio a conocer una polémica campaña realizada en las redes sociales de Perú, la que tenía como objetivo favorecer a la representante incaica en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
¿Cómo? Calificando, por medio de la App de Viña 2019, con nota 7 a Susan Ochoa, y evaluando con nota 1 al representante chileno, Neven Ilic; y a la ecuatoriana Dayanara.
"Recuerden que además de votar por Susan con las siete estrellas, debemos votar por la ecuatoriana y el chileno con una estrella, para bajarle el promedio. Es lo que están haciendo otros países. Es estrategia", indicaba el mensaje publicado en las redes sociales.
Y, al parecer, la estrategia dio resultados positivos, pues Susan Ochoa se coronó como la vencedora del certamen internacional, ganando como Mejor Intérprete y Mejor Canción; esto, luego de conseguir un promedio de 6,8 puntos, mientras que la ecuatoriana obtuvo un 6,0 y el chileno un 5,5.
PURANOTICIA