
El kayakista apadrinó a un pequeño zorro en problemas.
Alejado de la televisión, tras ganar el año pasado el reality de Mega "Amor a Prueba", por estos días Pedro Astorga se encuentra enfocado en una nueva causa.
Esta vez ligada a los animales, pues el deportista apadrinó a un zorrito que fue atacado violentamente por un perro cuando apenas tenía una semana de vida.
Bautizado como "Antú", que en mapudungún significa sol, el pequeño ejemplar hoy se encuentra en el centro de rehabilitación, liberación y exhibición de fauna nativa, Refugio Animal Cascada.
"Yo me enamoré de este zorrito y ahora soy su padrino. Así puedo involucrarme con su cuidado", escribió Astorga en su cuenta de Instagram para acompañar una foto del animal. "Antú" llegó a la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre (UFAS) con tres fracturas en sus extremidades y una herida en su cola. Allí fue cuidado hasta los dos meses, para luego ser trasladado hasta el Refugio Animal Cascada en donde hoy se recupera. Astorga, por su parte, aprovechó la oportunidad para motivar a quienes quieran seguir sus pasos.
"Los invito, a los que quieran apadrinar a un animal en recuperación, a que se contacten directamente con @refugioanimalcascada, para que reciban todo el cuidado necesario y más", agregó Pedro a través de su red social.
PURANOTICIA