Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La Noche respondió a Leo Rey: Cantante aseguró que le pagaban solo $100 mil

La Noche respondió a Leo Rey: Cantante aseguró que le pagaban solo $100 mil

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Revuelo causaron las declaraciones del cantante nacional en el programa «Pero con Respeto» de Chilevisión.

La Noche respondió a Leo Rey: Cantante aseguró que le pagaban solo $100 mil
Jueves 2 de septiembre de 2021 15:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El cantante nacional Leo Rey estuvo presente en el programa «Pero con Respeto» de Chilevisión donde realizó duras declaraciones contra su ex banda, La Noche.

"Con el retiro del 10% yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas, cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos". fue parte de lo que manifestó.

"A mí me duele (...) teníamos diez fechas, habíamos hecho 20 shows y me pagaban de a uno. Luego otro, pasaban dos semanas y me pagaban. Yo empecé a rebalsarme de a poco, empecé a desilusionarme", agregó en la entrevista con Julio César Rodríguez.

"No facturé nada, por eso es que estoy tan dolido. No solamente para mí, para todos mis compañeros que éramos de La Noche 2006-2010. Fuimos prácticamente utilizados y fuimos número uno en los ranking, la banda más importante, yo creo, de la década. Todos andábamos al tres y al cuatro, nadie se pudo asegurar, todos están en las mismas", complementó.

Pero el artista repasó su experiencia como vocalista de la banda de cumbia, afirmando que guarda "los más lindos recuerdos", pero que también tiene sentimientos encontrados ya que económicamente dice haber sido perjudicado.

Y ante sus dichos, la agrupación respondió en la caja de Facebook del perfil de radio Biobío, donde se compartió el artículo con los dichos del cantante.

La banda pegó el link del videoclip de su canción «Mentiroso», sin agregar más palabras. Parte de la letra del tema dice "él es un mentiroso, que hiere y que lastima, pero lo quieres tanto, le crees sus mentiras".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios