El ídolo de la nueva ola sufre Polineuropatía que lo tiene complicado de salud. El próximo 14 de diciembre varios artistas están organizando un show tributo en el Teatro Oriente.
Un complicado momento de salud vive Peter Rock. El artista padece la polineuropatía, una enfermedad degenerativa que afecta a todo el cuerpo, daña las neuronas y deteriora la capacidad motora y que ahora lo tiene en una silla de ruedas.
"Ahora me ayudan hasta para lavarme los dientes, me cuesta moverme, caminar y como escuchas, hablar", aseguró el artista al diario La Cuarta, agregando que la enfermedad "me puede dejar totalmente postrado, y tal vez eso pase, nose la llevará tan fácil, ganas de vivir aún tengo para rato".
Por aquello, un grupo de amigos del espectáculo están organizando un show beneficio para el próximo 14 de diciembre en el Teatro Oriente: "La idea es juntar sus lucas para que Peter pueda solventar en parte una enfermedad que es invalidante, y también para que él sienta el cariño y el aprecio, que es vital para que se recupere", dijo el productor Claudio Riquelme respecto al evento.
pn/gm