El periodista se sinceró con Francisca García-Huidobro en "Noches Velvet", y conversó de su vida personal.
José Antonio Neme fue el invitado de este domingo en "Noches Velvet", programa por redes sociales que es conducido por Francisca García-Huidobro, donde conversó de diversos temas, como de su llegada a "Mucho Gusto", donde se mostró contento y optimista por el grupo de trabajo que están formando.
Además el periodista realizó una íntima confesión en cuanto a su plano sentimental que llamó la atención, donde aseguró que los triunfos profesionales eran "un elemento más que le agrega más felicidad, más plenitud", frase que Fran aprovechó para ahondar en la felicidad, consultándole por qué se sentía feliz hoy en día.
"La verdad es que estoy bien, porque estoy grande, maduro, hay ciertas cosas internas que he logrado administrar bien, me he reconciliado con mi historia, con las cosas que no me gustan de mí. Algunas situaciones que antes tomaba con más inmadurez y hoy día me las banco bien, cuando uno está bien en su piel y se mira y dice 'me queda bien este traje'", reveló el comunicador.
Para continuar posteriormente, indicando que lleva "una vida que he deseado a mi medida. Vivo donde quiero, con la onda que quiero, con mi familia -como dice Kramer- no me queda espacio en mi cama", mostrando a sus perros que siempre lo acompañan, quienes estaban junto a él en su cama.
"Esta es la vida que quiero tener. No siento que tenga cosas pendientes. Estoy haciendo mi sueño, lo que he soñado de mi realidad", afirmó Neme.
Si bien, José Antonio asumió que esa no fue la vida que soñó al momento de reconocerse homosexual, si aprendió a disfrutarla de todos modos.
"Yo pensé que iba a estar en una suerte de matrimonio, que iba a formar una familia y después me fui dando cuenta que quizá yo no tenía esa musculatura", agregó.
"Me dio rabia en algún momento, (me preguntaba) por qué yo no puedo y los demás se casan y yo no puedo, y tienen familia o tienen historias de amor larguísimas y son el uno para el otro y yo no lo encuentro y mis relaciones son fallidas o semifallidas... entonces pasas por todo ese proceso de desilusionarte de lo que soñaste en algún momento", se sinceró el periodista.
En ese momento, el conductor de "Mucho Gusto" señaló que debió pasar "esa etapa como de rebeldía, de acidez y amargura, teniendo que hacer el duelo de algo que una sueña".
"Después de todo eso, sacas esa película y dices 'a ver', no tengo esta historia de amor, pero tengo otras cosas y con eso puedo armar un proyecto de vida que a lo mejor también me entrega los mismos atributos emocionales de aquella historia, pero es distinta", cerró.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA