
La ex chica reality se relajó y dejó las comidas “sanas” de lado.
Desde su polémica salida del reality Amor a Prueba, Nicole "Luli" Moreno ha estado alejada del mundo del espectáculo, realizando proyectos personales y siempre dedicada a su vida sana y dedicada al deporte.
Sin embargo, al parecer la modelo habría dejado de lado los vegetales para cambiar drásticamente su forma de alimentarse, todo por enfocar sus ejercicios a la parte trasera de su cuerpo.
Es lo que confesó en el programa de farándula de La Red, Intrusos, donde señaló que se aburrió de las dietas y decidió priorizar su "cola", cambiando las rutinas de ejercicios y las comidas.
"No me he hecho nada así en específico, sólo como comida casera, más carbohidratos, más proteína, como normal en verdad. Entonces cuando normal, lo que más me crece es su cola", confesó.
Y esto quedó demostrado a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en el que se pueden ver unos sabrosos fideos con salsa.
"Luego de llegar de los Eventos del día del Minero me merezco este plato en la Cama #mmmmmmm #Apetito #comidaenlacamita", escribió.
Pn/gm
PURANOTICIA