
Modelo se sincera ante las cámaras y relata cómo fue su adolescencia.
Desde que apareció en "Manos al Fuego" su nombre no ha dejado de sonar, nos referimos a Priscilla la modelo transexual que revolucionó las redes sociales con su aparición en el popular programa de Chilevisión.
Como mucha gente quería conocer más de la venezolana, fue invitada a Primer Plano (del mismo canal) donde contó su historia ante las cámaras y revivió, parte de su transformación en mujer. "Desde que tengo uso de razón, pero aproximadamente hace siete años me di cuenta que me llamaban la atención las cosas (de mujer). Cuando tenía 16 años decidí dar un cambio radical", asegura.
La publicista recuerda que sus padres aprobaron y aceptaron el proceso e incluso la llevaron al psicólogo y le compraron hormonas para que ella pudiera sentirse plena.
"A los 16 años conocí a una cirujana plástica que ya falleció y me operó las 'bubis' (...) Creo que siempre lo sentí, desde chica, que estaba equivocada o que no correspondía mi mente con mi cuerpo", aseguró.
Según recuerda, tras la cirugía que la transformó en mujer, sintió que debía cuidarla y es por eso que la forma en que mantiene su figura es haciendo ejercicio, "el cambio empezó a los 18 con cirugías estéticas, me operé los senos y trabajando mucho en el gimnasio", finalizó.
Pn/ci
PURANOTICIA