
El ex “Rojo” salió a refutar las críticas de la brasileña hacia esta disciplina.
Hace algunos días, consultada por la diferencia entre la zumba y el body jump, método de danza que practica actualmente, Francini Amaral aseguró que la primera ya está "chacreada".
Además, agregó que la zumba "tiene más profesores que alumnos", ya que cualquiera puede dictar clases. "Hay miles que yo conozco que no saben ni bailar y dicen que son instructores de zumba", detalló la novia de Álvaro Gómez.
Sin embargo, sus palabras no quedaron ahí, sino que fueron recogidas por el bailarín Rodrigo Díaz.
Este último, que es instructor de zumba en su academia, se indignó con los dichos de la brasileña, asegurando que ella está equivocada.
"Que se haya chacreado y que haya gente que efectivamente no tiene mucho talento para hacer esto y está certificada, lo existe. Incluso con los profesionales, hay médicos nefastos, como hay profesionales muy buenos y otros con título universitario que no son tan buenos o poco éticos. Entonces, creo que si entramos en esa batalla vamos a llegar a lo mismo", argumento Rodrigo Díaz en el programa "SQP".
Por otro lado, el ex "Rojo" añadió que la zumba es tan rica como disciplina, que incluso lo ha llevado a trabajar en importantes escenarios fuera de Chile.
"Si es malo o si es bueno, no veamos el vaso vacío, veamos lo que tiene el vaso, y lo que tiene el vaso es demasiado. Además tenemos el Record Guiness con la clase más grande del mundo. Somos un ejemplo a nivel mundial", remató el bailarín.
PURANOTICIA