
La modelo tiene de mascota a este tierno, pero poco común, animal.
Adriana Barrientos está enamorada y feliz... pero de su exótica mascota: un cerdo.
Todo comenzó cuando la modelo participó del programa Sabingo de Chilevisión, donde se grabó con el animal en distintas circunstancias de su vida cotidiana. Pero su amor a primera vista por el cerdo no quedó ahí, ya que ahora le pertenece.
En entrevista con La Cuarta, Barrientos sostuvo que le hace tiempo "me sentía sola y quería tener una compañía. Cuando vi al chancho se parecía a varios de mis ex, y me encantó, así que me siento súper acompañada. Estoy muy contenta con mi chanchito", sostuvo.
Además, agregó que el tierno cerdito se llama Juan, igual que su último ex novio. "Se llamaba Juan José, así que por eso bauticé así al cerdito".
A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha publicado diferentes imágenes junto a su nueva mascota, donde aparece en el solárium, restoranes, de paseo por la calle, en el gimnasio, etc.
"Es educado, hoy fue al solarium conmigo, fue a comer al Tiramisú y firmó autógrafos mi chancho junto conmigo".
Además, agregó que el cerdo de solo dos meses se alimenta de frutas y vegetales, y que además duerme con ella. "Duerme y come todo el día. Donde lo pongo, duerme, es como un bebé, estoy fascinada".
Revisa algunas imágenes:
Pn/gm
PURANOTICIA