
Feliciano, quien ha demostrado ser un hábil detective, regresó al caso y tiene claras sospechas.
Este lunes se emitió un nuevo capítulo de "Pacto de Sangre", la nueva teleserie nocturna de Canal 13 que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Luego de revelarse el supuesto suicidio de Karina (Antonia Giesen), Feliciano (Álvaro Gómez) le reveló a su superior que ambas trabajaban en una página de bailes eróticos.
El detective volvió a ser parte del caso, debido a esta nueva pista que entregó y por las sospechas bastantes fundadas que tiene acerca que ambos crímenes podrían estar relacionados. Lo que complicó bastante al grupo de amigos, quienes estaban tranquilos porque ya había un autor confeso del asesinato de Daniela (Antonia Bosman), el psicópata apodado "el Chuzo".
En un adelanto del próximo capítulo, se mostró a Gabriel, Raimundo, Marco y Benjamín llegando al velorio de ambas jóvenes, junto a Trinidad, quien intentará contener a Ignacio, el que está devastado por la inesperada muerte de Karina.
Daniela y Karina tendrán una polémica despedida :O ESTE MARTES, después de @T13, nuevo capítulo de #PactoDeSangre #LaMataron pic.twitter.com/wUHQF1SnXF
— Canal 13 (@canal13) 11 de diciembre de 2018
En este momento Feliciano le hace un comentario clave a su colega que podría dar un giro en la historia, ya que el detective comentó: "No dudo nada que entre todas estas personas pueden estar los asesinos".
Posteriormente su compañera la subcomisario Isabel Bustos (Javier Hernández), preguntó por cada persona que se encontraba en la iglesia, siendo Ignacio el que despertará sus sospechas, y al parecer sobre quien próximamente girará el curso de la investigación.
PURANOTICIA