
La actriz renovó su contrato con el canal público, a pesar de una tentadora propuesta de Mega.
Por varios meses se especuló la salida de María Elena Swett de TVN, luego de ser tentada por María Eugenia Rencoret para unirse al área dramática de Mega, quien actualmente lidera sintonía en ese ámbito.
Sin embargo, el pasado 25 de septiembre se confirmó la noticia que la actriz permanecería en las filas del canal que por años la ha acogido.
En entrevista con el diario La Tercera, Swett detalló las razones de su decisión "Me quedo en TVN porque el lugar en el que trabajo siempre será mi prioridad, y porque en este momento de la vida me muevo por los afectos, por mi instinto. Porque aquí me siento querida, respetada y porque me cuidan. Porque mi manera de devolver la mano a tantos años que depositaron la confianza en mí es no abandonando el barco en el momento más difícil, si no quedándome para pelearla juntos", aseguró "Mane".
Además añadió que uno de los incentivos es volver a trabajar con Verónica Saquel, productora ejecutiva de grandes teleseries como Machos, Brujas, Papi Ricky, etc.
Cabe señalar que ambas comenzarán a trabajar en la nueva teleserie de las 20:00 horas, la que será estrenada el 2016, ya que actualmente se encuentra preproducción de la historia y elenco.
Pn/gm
PURANOTICIA