
El comunicador se despidió entre lágrimas del programa “Sabingo”.
Para Juan Pablo Queraltó este domingo fue un día especial y muy emotivo. Y es que fue su última jornada conduciendo "Sabingo", el espacio de Chilevisión que conduce junto a Carolina Mestrovic, debido a que decidió no renovar contrato con Chilevisión para emigrar a Canal 13.
Al finalizar la edición del programa de este domingo, el animador se despidió de la audiencia y de todos sus compañeros, muy emocionado. Queraltó no pudo contener las lágrimas cuando su madre, Teresa Aránguiz, ingresó al estudio para hacerle entrega de un reconocimiento y acompañarlo en esta jornada especial.
"Dejo a una familia que es tremenda. Me puedo ir del canal, pero no puedo dejar que de mi corazón se vaya todo este equipo de ´Sabingo', un equipo que me ha ayudado a crecer y que me ha dado mucho amor", comentó emocionado el animador.
Esta será la última semana de Juan Pablo Queraltó en la casa televisiva que lo ha acogido durante prácticamente toda su carrera, pues desde el próximo 4 de enero se unirá a las filas del matinal de Canal 13, "Bienvenidos".
PURANOTICIA