
La actriz chilena radicada en Estados Unidos manifestó su emoción por desfilar por la alfombra roja de Viña con el recuerdo de su retoño fallecido.
Emotivo fue el primer desfile de la Gala del Festival de Viña del Mar 2019: Leonor Varela, actriz chilena radicada en Estados Unidos fue la primera famosa en caminar por la alfombra roja del evento.
Luciendo un vestido de Carolina Herrera, los animadores del programa contaron que fue esta vestimenta la que cerró el desfile de primavera de la diseñadora, y que Leonor Varela es la primera persona, después de este desfile, en utilizarlo.
Al ser entrevistada por Ignacio Gutiérrez, la actriz chilena señaló que "ésta era la manera más linda que tenía de estar con ustedes, de compartirles lo que significa salir adelante, lo que significa tener la actitud de arriba los corazones. Por eso me vestí de tanto color, a pesar de los que se han ido. Hay que hacerlo con amor y con fuerza".
Esto, en relación a su hijo Matteo, quien falleciera en noviembre pasado, tras una larga lucha contra la leucodistrofia. El pequeño padecía esta enfermedad degenerativa desde su nacimiento.
Finalmente dijo que "siempre viajamos con él a todas partes. Llevar su retrato es una manera de tenerlo conmigo".
PURANOTICIA