Luego que la actriz revelara que consumió su placenta tras el parto de su segunda hija.
Aún se siguen comentando las palabras de la actriz Josefina Montané que pronunció durante su visita al último capítulo de "Vértigo". La recordada "Flexible" de "Soltera otra vez" confesó que se comió su placenta luego de dar a luz a su segunda hija, Mila.
"Mi marido (Darko Peric) me hizo un batido de mi placenta. Uno pierde mucha sangre con el parto y es una manera de recuperarla. Todos los mamíferos, los animales, se comen su placenta", explicó en aquella ocasión.
Esto generó un debate en redes sociales, enfrentando a quienes apoyaban lo realizado por la actriz y quienes rechazaron esta poco habitual práctica. Es así como luego de recibir una decena de mensajes ofensivos, Montané optó por tomar una captura de algunos de los twits que la descalificaban y les contestó a través de su cuenta de Instagram.
"Este es el tono de varios Twitter que he recibido entre ayer y hoy día. La verdad es que me cuesta mucho entender a este tipo de gente. No es el contenido de los comentarios lo que me ofende, si no, lo superficial de los comentarios. Me llama la atención y me pregunto qué es lo que se quiere conseguir con comentarios como este. Tiene algún tipo liberación para ellos hacer sentir mal a alguien? Quién le desea el mal al otro? Y porque!??? Cuál es la idea de hacer daño?", señaló.
Luego agregó que "no le he hecho daño a nadie, solo soy yo misma. Respeto las distintas opiniones y decisiones, y espero que también respeten las mías".
Por último, la también modelo señaló que aunque sabe lo que significa ser una figura pública, pidió mesura con los mensajes que se envían en las redes sociales.
"Ya tengo cuero de chancho y las aguanto todas, pero dudo que cualquier mujer que haya sido mamá hace dos meses pueda bancarse tanta mala onda. Quizás por lo mismo estoy más reactiva a este tipo de cosas. Sé que no hay que enganchar con gente así, pero ya estoy un poco aburrida de recibir tanta mala onda gratis... me encantaría saber de dónde viene tanto odio", concluyó.
PURANOTICIA