
Todo comenzó luego de que los panelistas de SQP comentarán la fiesta de los 10 años de amor entre la argentina y Benjamín Vicuña.
Como es de costumbre en los programas de farándula, los panelistas analizan a los personajes más conocidos de la farándula nacional, y tras esto no podía quedar fuera la gran fiesta de los 10 años de amor entre la modelo argentina, Pampita Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña.
"La cara de Benjamín aburrido... ¡Ay, por favor! ¡Benjamín estaba totalmente incómodo en esa fiesta! Lo vi completamente incómodo. Además sé, de muy buena fuente, que nunca fue la idea de él hacer este tipo de fiesta, ni de glamour, ni nada. Recordemos que Benjamín Vicuña siempre fue un actor muy reconocido en este país y siempre fue un bohemio, que lo veíamos caminando por el Barrio Bellavista. El jamás necesitó de las apariencias. Desde el minuto en que estuvo con Pampita, él cambió su vida. Pasó de andar a pata al Volvo, de vivir en el barrio Bellas Artes a La Dehesa", comentó Claudia Schmitd en el panel.
Tras estas declaraciones, el programa de Chilevisión, Primer Plano, desclasificó que Pampita habría hecho llegar su molestia a la modelo, por sus declaraciones en su contra.
Sin embargo, la uruguaya respondió "#Ardohain yo no acepto amenazas de nadie, y no me avergüenzo de mi pasado ni tengo nada que ocultar. Si quiere juegue".
En el programa, Julio César Rodriguez señaló a Schmitd: "También en el reportaje salía que tú tuviste un romance con Benjamín Vicuña. ¿Eso es efectivo?"
A lo que Schmitd respondió: "¡Ay, pero a mí extraña gente tan adulta como ustedes que pregunten cosas tan obvias! Tuve la suerte de conocer al señor Vicuña. Trabajaba en TVN él, también yo, y teníamos un grupo cercano en aquel entonces (en 2004). Si hay algo que yo le pueda decir es que no me acusan de ser una persona adúltera, por lo tanto, yo siempre fui libre y pude hacer lo que lo que quise. Y voy por la vida de frente y no tengo nada que ocultarle a nadie".
Pn/gm
PURANOTICIA