Periodista de Canal 13 denunció la falta de medidas sanitarias durante la actividad desarrollada en el Hospital Metropolitano de Santiago.
Mientras las autoridades de Gobierno anunciaban la llegada a Chile de las primeras 10 mil dosis de vacunas contra el coronavirus en el Hospital Metropolitano, el periodista de Canal 13, Amaro Gómez-Pablo grababa un video en el lugar denunciando la falta de medidas sanitarias durante la actividad.
A través de un video subido a su cuenta en Twitter, el que luego de algunos minutos decidió eliminar, el profesional de las comunicaciones dijo: "Observen el contrasentido fuera de pantalla: Están aquí mis colegas de la prensa, somos unos 70 (...) pero en un espacio cerrado, sin distanciamiento social".
Frente a esta situación, el conductor del matinal «Bienvenidos» continuó su crítica pidiendo "practicar lo que se predica" , además de manifestar que "esto no puede ser".
"Deben hacerse los resguardos y por último haber hecho el punto de prensa en un espacio abierto. Eso no depende de la prensa. Y mi observacion es constructiva, no de mala fe. Hay que cuidarse", concluyó Gómez-Pablo.
PURANOTICIA