
El líder de Los Bunkers es padre de una niña, fruto de su ex relación con Millaray Viera.
En entrevista con la revista El Sábado, el actual coach del programa The Voice Chile de Canal 13, Álvaro López, hizo un mea culpa de su relación con Julieta, hija que tiene con la hija de Gervasio, Millaray Viera.
Ambos se conocieron en México y comenzaron una relación, para luego casarse y que naciera Julieta. Sin embargo, el matrimonio no llegó a buen puerto y 3 años después terminaron.
Tras esto, Millaray volvió a Chile con su hija y Álvaro se quedó en México, por lo que se distancio de su hija.
Por su parte, la joven actriz comenzó una relación con el actual vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, con quien vivía en Argentina y ahora en Chile.
Por su parte, López afirmó que "me ha costado vivir sin ella, es horrible, pero no se puede jugar con la crianza de una niña. No veo a la Julieta tanto como quisiera, pero por culpa mía. Yo soy el pastel", indicó López, confesando que tuvo miedo de que su hija viera a Díaz como su verdadero padre.
"El temor de que la Julieta me confundiera con Marcelo Díaz existió siempre, pero conociendo a Marcelo, establecido el rollo con mi hija, entendí que no iba a haber problemas", expresó el cantante.
Tras las palabras de Álvaro, el programa de farándula SQP conversó con Millaray Viera, quien dijo que su ex pareja era un excelente padre.
"Mi hija tiene la suerte de tener un padre increíble, una madre que la adora y un padrastro ciento por ciento presente y amoroso. Es el temor de cualquier papá cuando la ex se empareja otra vez...Los tres somos amigos y la niña lo va a agradecer en el futuro".
Pn/gm
PURANOTICIA