
La modelo tiene cinco meses de embarazo y está ansiosa por la llegada de su primer hijo.
Un embarazo muy tranquilo es el que está viviendo la modelo argentina Sabrina Sosa. La pareja del ex chico reality, Claudio Valdivia, tiene casi cinco meses de embarazo y no ha tenido ninguna complicación durante el periodo de gestación de su primer hijo.
"He llevado muy bien mi embarazo, no he tenido los síntomas típicos y, al no tenerlos, puedo hacer mi rutina normal de trabajo", comentó la ex chica "Morandé" al portal de Mega.
Aunque la guapa Sabrina no es la única emocionada con la llegada del nuevo integrante a la familia, ya que su pareja y padre del bebé, Claudio Valdivia, "está feliz desde el primer minuto", señaló la modelo.
El sexo de su primer retoño aún no está definido y "a fin de mes tendré una nueva ecografía, ahí podremos saber exactamente qué es", declaró la empresaria, quien agregó que le teme un poco al parto.
Sosa ha ido compartiendo en Instagram esta etapa tan importante de su vida. Sus más de 180 mil seguidores han sido testigos de la evolución de su embarazo, quienes en retribución la han colmado de halagos y buenos deseos para el futuro de su primer hijo.
PURANOTICIA