
La modelo publicó una imagen donde explica el porqué de su decisión.
Al parecer unos días un tanto dolorosos está viviendo la esposa de Luis "Mago" Jiménez, María José López, luego que sus trillizas fueran víctimas de críticas en las redes sociales.
Esto, debido a una imagen que publicó la rubia donde salían sus tres hijas con unas costosas carteras de diseñador. Sin embargo, esta no fue la primera vez, ya que muchos seguidores y programas de farándula la criticaron por hacer alarde de sus lujos en el mágico cumpleaños de las pequeñas, donde sus padres habrían gastado millones de pesos.
Estos casos habrían colapsado la paciencia de López, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen haciendo Yoga con un extenso comentario que se resume en que no publicará ni expondrá más a sus pequeñas.
En la publicación, Cote casi alcanza los 7 mil me gusta y varios comentarios de apoyo.
Cabe señalar que días después la modelo publicó otra foto en la que salía con su hija, pero la cortó, y escribió "Quería agradecer de corazón a las personas que ayer se tomaron el tiempo de escribirme..", publicación que alcanzó en solo 3 horas más de 2 mil me gusta.
Revisa las publicaciones:
Pn/gm
PURANOTICIA