
Luego de pertenecer a dos importantes realitys shows, el joven se encuentra radicado en Graneros sin trabajo estable.
Se trata del divertido ex chico reality Juan Pablo Álvarez, quien por estos días no lo estaría pasando bien por la falta de oportunidades laborales.
En entrevista con el diario La Cuarta, Álvarez comentó que luego de salir del reality 1810 "Me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba 'Maestros del Chocolate', pero tampoco funcionó.
Además contó que por estos días se encuentra radicado en Graneros, pero "justo ahora ando en Santiago haciendo un pituto de limpieza de techos, pero lo terminamos ya. Limpiamos las hojas, las palomas muertas y ahora de vuelta a Graneros, con la familia".
Sin embargo, con el dinero que gana, lo invierte en materiales para su nueva pyme, "Hago alfajores y los salgo a vender en Graneros. Puerta a puerta o en negocios, o por encargos. Soy bien trabajador y no me gusta estar de ocioso. Hay que ser busquilla", afirmó al diario pop.
Respecto a unas futuras oportunidades laborales en la televisión, comentó que "Ellos se olvidaron de mí por completo, nunca más me llamaron, se olvidaron de casi todos sus chicos realities, antes éramos regalones, pero ya no más".
"Yo ya deseché todo tipo de esperanza con eso (televisión). Ellos tienen mi teléfono, pero nunca más me volvieron a llamar, la tele me olvidó", sostuvo.
Pn/gm
PURANOTICIA