Beyoncé se unió a su entrenador Marcos Borges para crear una línea de comidas orgánicas libre de gluten, soya y lactosa.
Como buena empresaria, la cantante Beyonce lanzo su nuevo negocio, se trata de una dieta que te promete bajar de peso en 22 días.
Se llama "22 Días de Nutrición" y consiste en un servicio de despecha de comida vegana lanzado por la cantante en persona, según Times. Y al parecer, es realmente mágico: no requiere más trabajo que calentar los platos de un menú vegetariano que llega a tu casa semanalmente. Fácil y simple.
Beyoncé se unió a su entrenador Marcos Borges para crear una línea de comidas orgánicas libre de gluten, soya y lactosa. Algunos platos que incluye son: Bowl de sésamo-calabaza y lentejas, Pasta Ratatouille con Pesto, y Pastel de Almendra y Arándano para el desayuno.
La idea, según el comunicado de prensa, vino después de que la misma Beyoncé hizo el Desafío de 22 Días de Nutrición en el invierno de 2013. El desafío nace de la idea que toman 21 días romper o hacer un hábito, y durante ese período, Bey Bey ingirió solo alimentos de origen vegetal. Todavía lo hace y cree que es un estilo de vida digno de compartir.