
La cantante tuvo que elegir a un participante de los 4 en los Knock Out.
Un intenso capítulo se vivió en los nuevos Knock Out de The Voice Chile. Esta vez por la decisión que tomó la coach Nicole.
En su equipo se enfrentaron los participantes Danka Sepúlveda, Ignacio Galleguillos, José Tomás Álvarez, y Sebastián Zerené, siendo este último el finalista escogido por la intérprete nacional.
Tras esto, los comentarios de indignación comenzaron a circular en Twitter, afirmando que Sebastián quedó por ser el hijo de la animadora de televisión Viviana Nunes
La decisión no fue nada fácil, pues incluso los coaches del espacio comentaron el resultado. "No sé si estoy de acuerdo con la decisión de mi compañera. Yo defiendo a José Tomás, porque siento que es una voz súper extraña", señalaba Álvaro López en el capítulo emitido este jueves.
Por su parte, el joven de 17 afirmó a Las últimas Noticias que "Ellos no saben todo el trabajo que hay detrás. Mi mamá no supo del programa hasta que le dije de la audición y quedó impactada. (...) tengo cero pituto. Me molesta -que digan- eso", señaló el joven de 17 años.
Con humildad, José Tomás, el eliminado expresó que "Yo ví la realidad. El Seba tiene talento de verdad, es un gran cantante, tiene una voz súper especial y nada que ver que su mamá sea la Viviana. La Nicole lo prefirió y está bien, es legítimo" (sic), remató.
Revisa sus audiciones y diferentes comentarios:
Que Nicole se calle weon. A nadie le importa lo que digas. Elegiste a Sebastián weon #ThevoiceKO
— Flaca Inculiable. (@Instintosuicida) julio 31, 2015
Era obvio que ganaba Sebastián, el mundo televisivo se basa en pitutos #TheVoiceChile #TheVoiceKO
— #GONZALO (@vargasardiles) julio 31, 2015
El joven Sebastián canta como de casette. Tiki taka 👌👌👌 #TheVoiceChileKO #TheVoiceKO
— Dani Castro. (@mcdanicastro) julio 31, 2015
Pn/gm
PURANOTICIA