
La ex Mekano asegura que le gustaría "ser conocida como yo".
Karen Liecelotte Bejarano Flores, ese es el verdadero nombre de una de las personas faranduleras más reconocidas de Chile, Karen Paola. Y, a pesar de que la ex participante de Mekano no le molesta su apodo artístico, asegura que ha vivido incomodidades.
"Me tocó perder aviones por culpa de que me ponían en el pasaje Karen Paola y mi carnet dice otra cosa. Perdí por lo menos tres vuelos por esto, porque me pusieron 'Karen Paola' y ni siquiera el apellido", aseguró al sitio Glamorama.cl.
La conductora y animadora cuenta que fue José Miguel Viñuela quien al bautizó así, por una simple comodidad: "Resulta que mi nombre es medio complicado: Karen Bejarano, mi apellido, y Liecelotte mi segundo nombre. Al José no le hacía juego y, aparte, tenía que acordarse los nombres de los 45 que éramos".
Asegura que desde hace un tiempo a estado en una cruzada para que la gente la reconozca por su nombre real y que de a poco lo ha conseguido. El más contento es mi papá. Para él nunca fui su hija, hasta ahora (ríe). Le decía a sus amigos 'es mi hija', y le respondían '¿pero cómo? Si es la Karen Paola'. '¡Sí, weón, pero si es mi hija, le pusieron otro nombre!' También fue complicado para ellos".
Karen concluyó diciendo que no es que "Más que imponer ( el nombre), es el real. Me gustaría ser conocida como yo. No busqué ponerme un nombre artístico, me lo impusieron. No es que me moleste, porque mucha gente dice 'es que ahora le molesta que le digan Karen Paola'. Al no ser mi nombre, nunca lo sentí mío", concluyó.
Pn/ci
PURANOTICIA