Lo mismo habría sucedido con Karol Lucero quien salió del espacio adelantando su fin de contrato con la señal del Grupo Bethía.
La crisis social que explotó en Chile está pegando con fuerza en la televisión local, sobre todos en los matinales que son los espacios que le tomaban el pulso a la realidad del país.
El matinal Mucho Gusto de Mega que ha liderado la audiencia matinal tenía entre sus protagonistas a dos personalidades que podrían pasar largo tiempo "congeladas", término que se utiliza para sacar de pantalla a una persona en el mundo televisivo.
Se trata de Patricia Maldonado que sería una figura que su presencia en pantalla podría generar rencor y división ante lo cual no saldría más en pantalla por el momento, según cuenta el sitio elfiltrador.com.
La otra figura afectada es el panelista Karol Lucero que fue protagonista de una campaña en su contra que apuró su salida del canal para decidirse a su productora y así alejarse de la televisión.
Mucho Gusto de Mega sufre así dos pérdidas importantes de su staff de rostros, lo mismo que ha sucedido con otras figuras de la televisión local.
PURANOTICIA