
El secreto lo reveló durante el programa "La Divina Comida" de Chilevisión.
Una fuerte confesión realizó Marcela Vacarezza en el último programa de Chilevisión "La divina Comida". En el capítulo fueron invitadas Bárbara Rebolledo, Marco Ferri, y el rostro de Manos al Fuego, César Campos. En dicha instancia, la esposa del Rafa reveló un secreto de alto impacto.
Vacarezza admitió que fue acosada sexualmente por su masajista hace algún tiempo atrás. Peor aún, este masajista iba para la casa de Marcela a realizar su "trabajo".
"Yo tenía un masajista que iba para la casa, pero se me tiró al chancho un día. Sí, se me tiró al chancho (...) Se me acercó. Me agarró (hace el gesto de un abrazo con fuerza). Fuera de la parte masaje" señaló Vacarezza.
Ante esta revelación, le preguntaron en el programa a Marcela si le comentó a su esposo Rafael Araneda de lo sucedido, a lo que respondió.
"Yo no le conté. Porque, yo, conociéndolo, yo dije le va a aforrar. Pero el tipo iba para la casa. Y un día salimos a comer con una pareja de amigos y le comenté (a su amiga) 'oye, ¿cómo le digo que no va a ir más?'. Y salimos del baño y me cachó altiro. Altiro me cacha. '¿Qué pasó?'. Y le conté cuando subimos al auto. Pescó teléfono altiro. Lo mandó a la punta del cerro. (Le dijo) De todo" señaló.
Vacarezza contó que Rafael estaba totalmente desatado y bastante enojado por lo sucedido. Tras esto y claramente como era de esperar, ese masajista no volvió a ver a Marcela ni pisar nuevamente su casa.
PURANOTICIA