
Este jueves se vivió una nueva jornada de competencia que sacó chispas entre los participantes del encierro de Mega.
Al interior del reality de Mega siguen pasando cosas que ponen a prueba la convivencia de sus participantes.
En el episodio emitido este jueves se vivió una nueva jornada de competencia, donde Leandro y Aylén obtuvieron el primer lugar, mientras Óscar quedó último, siendo amenazado junto a Mónica y Pascual.
Situación que generó una discusión al interior del grupo, donde el español le recriminó a Mónica que no pensaba en el grupo, luego de que esta escogiera a Garcés, y no a él para realizar la prueba.
"Me debió haber preguntado antes de elegir, cómo estaba de la muñeca", replicó el policía ante el ataque de la participante chilena.
Situación que no fue mirada con muy buenos ojos por Oscar, quien expresó su molestia por el trato que había recibido su ex.
"No le des explicaciones a gente que no te conoce. No dejes que te levante la voz", argumentó Garcés.
La pelea no terminó ahí, ya que el trío quedó con sangre en el ojo luego de la prueba, lo que promete generar nuevos conflictos en los siguientes capítulos.
Por otro lado, Yasmín aprovechó de explicar a Claudia Conserva los motivos que la llevan a dormir en las afueras de la cabaña. "Estoy medio complicada", expresó, sin poder aclarar el difícil momento que pasa con Mariano.
"Yasmín en su minuto me pidió que me la jugara por ella aquí adentro", señaló confundido por la situación el argentino.
Tras una larga pelea entre ambos, donde Mariano le reprochó a Yasmín su desinterés en su relación, finalmente hicieron las paces y dieron muestras de que piensan retomar su relación al interior del encierro.
Como viendo siendo habitual, el espacio de Mega se quedó con la sintonía de la noche, logrando un peak de 25 puntos, superando ampliamente a su más cercano competidor, "Bailando" de Canal 13, que alcanzó 11 unidades.
PURANOTICIA