
Uno de los personajes más queridos del show de cocina, la “Naná”, sacó la voz tras la final sólo para encender más la polémica.
Mientras todos los focos de atención tras la final de MasterChef se fueron hacia los dos finalistas, Daniela Castro (la ganadora) e Ignacio Riveros, una de las participantes más querida por el público, la abuelita Eliana, sacó la voz para encender más la polémica.
La "Naná" reveló que recibía sólo $10 mil diarios por cada aparición en el programa televisivo, rompiendo el mito que habría recibido un gran premio por parte de la producción.
"No he ganado nada, todos creen que estoy millonaria, que estoy rica. Nada. Solamente nos daban para la locomoción y el almuerzo, que equivalían a 10 mil pesos por día", sostuvo la abuela Eliana, de 85 años, en conversación con Radio Cooperativa.
En tanto, Naná puntualizó que no está en condiciones para tomar un trabajo a tiempo completo, aunque se abriría a la posibilidad de ayudar a medio tiempo, "para no estar encerrada en la casa".
Consultada por la "pataleta" de "Nacho", sostuvo que, "de Ignacio no voy a hablar porque lo quiero como si hubiese sido un nieto mío, pero, no puedo juzgarlo porque lo único malo que tenía es un carácter muy fuerte y se perjudicó por su carácter. Debería haber sido más humilde, si no habría sido él el primero, pero es muy bueno, es un buen muchacho, si él cambia un poquito su carácter tiene un futuro muy grande por delante".
Pn/gm
Agencia Trayectos.