Cinco meses después del nacimiento de Rose Dorothy, por fin el mundo puede conocer a la hija de Scarlett Johansson y Romain Dauriac.
Con motivo del día de San Valentín la feliz familia salió de paseo por las calles de Los Ángeles junto a la nueva integrante.
Recientemente Scarlett contaba cómo fue para ella el momento en el que vio la carita de Rose por primera vez. "Fue una sorpresa. Me la imaginaba completamente distinta. Es perfecta, y ahora, por supuesto, no podría imaginarla de otra manera".
Scarlett cumplió su deseo de ser madre y lo ha hecho con el hombre de su vida, el periodista francés Romain Dauriac. En poco menos de seis meses su vida dio un giro de 180 grados.
En septiembre nació su hija y un mes después la feliz pareja hacía realidad su deseo de contraer matrimonio en un rancho de Montana.
La actriz estadounidense y el periodista francés comenzaron a salir a finales de 2012, tras conocerse a través de un amigo común, y él fue el elegido para dar el paso y ser madre.
La actriz se había separado de Ryan Reynolds, un matrimonio que apenas duró dos años -hasta 2010-, pero del que no se arrepiente.
Pn/gm