
Pese a que en agosto pasado lo anunció feliz de la vida, ahora confirmó que la distancia fue el factor determinante para cancelar la boda con el italiano Stefano Benaglia, de 36 años.
La bella Fernanda Urrejola no lo está pasando para nada bien. Y no se debe a los bajos niveles de audiencia que está teniendo "Chipe Libre", la novela nocturna de Canal 13, sino por una situación del corazón: acaba de anunciar el quiebre de su relación amorosa a sólo un mes del matrimonio.
Según publicó Glamorama, la actriz decidió cancelar la boda, indicando que la distancia con su novio italiano Stefano Benaglia, con el que estuvo por cinco años, fue gatillante en el quiebre. Además, su total atención por salvar la serie "Chipe Libre" la tiene concentrada ciento por ciento en lo profesional.
Se agrega en el medio que esto era algo que se veía venir, ya que los compañeros de la grabación de la novela en Canal 13 la apreciaban con cara de pena durante días, lo que apuntaba a que lo estaba pasando mal en el plano amoroso. Pese a esto, aseguran que terminó "en buena onda" con su ahora ex novio.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.