La joven estrella de la telerrealidad no puede contener su instinto maternal cada vez que interactúa con el hijo de su novio, el pequeño King Cairo
Pese a ser casi una adolescente, el instinto maternal de Kylie Jenner (17) parece ser una cualidad "innata" de su carácter que le ha ayudado enormemente a desarrollar un estrecho vínculo con el hijo de su pareja, el rapero Tyga (25), padre de un niño de 2 años -King Cairo- junto a su exprometida.
"Kylie tiene un instinto maternal innato para cuando tenga sus propios bebés. Cuando King está cerca se le ilumina la cara. Le encanta cogerle en brazos y hace un rato estaba leyéndole en casa. Kylie está convencida de que King es el niño más adorable del mundo y no puede parar de jugar con su pelo. Hace unas semanas fue a casa de Tyga para hablar de negocios, pero en el fondo estaba más interesada en jugar con King. Le llama cariñosamente 'King King' y cada vez que se sienta en su regazo no puede evitar peinarle", aseguró una fuente a Hollywood Life.
La afinidad de la joven estrella de la telerrealidad con los niños le resultará muy útil de confirmarse los rumores de que está esperando junto a Tyga el que sería su primer hijo, una noticia que no sentaría demasiado bien a sus famosas hermanas Kim -madre de la pequeña North (1) junto a Kanye West- y Khloé Kardashian.
"Si al final Kylie resulta estar embarazada, Kim y Khloé se alegrarán por ella pero al mismo tiempo también quedarán devastadas. Las dos están teniendo problemas para quedarse embarazadas, y que Kylie tuviera de repente un bebé de forma inesperada y no planeada sería un duro revés para ellas, especialmente en el caso de Kim", apuntó el mismo informante.
SHOWBIZ