La afamada actriz, que saltó a la fama como “Bella Swan” en la saga «Crepúsculo», habló respecto al desafío que implica para ella interpretar a la desaparecida Princesa de Gales en la película del director chileno.
La nueva película del cineasta chileno Pablo Larraín, protagonizada por Kristen Stewart, ha generado mucha expectativa a nivel internacional. Primero, por el éxito que obtuvo su anterior filme -«Jackie» (2016)-, protagonizado por Natalie Portman; y segundo, por lo controvertido del tema a tratar: la vida de la princesa Diana de Gales.
La cinta, que llevará por título «Spencer», promete relatar los motivos por los que Diana decidió divorciarse de su esposo, el príncipe Carlos, y su controvertida vida con la realeza.
La fórmula será similar al modelo ya probado con éxito por Larraín, es decir, una biopic que contará la historia en tres días de la vida de la protagonista. Estos serán los de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor, en la finca Sandringham en Norfolk, Inglaterra.
Según explicó la actriz, en una extensa entrevista a la revista americana InStyle, interpretar a Diana Spencer se ha transformado en todo un desafío.
Según Stewart, existen ciertos aspectos de Diana, como su voz y acento que son extremadamente difíciles de emular y que está trabajando arduamente para sonar y verse lo más parecida a la difunta princesa.
"No comenzamos a filmar hasta mediados de enero. El acento es intimidante como el infierno, porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo a mi entrenador de dialecto", aseguró.
PURANOTICIA