Luego de los escándalos de su marido Kanye West y del anuncio del fin de su reality, ella se ha encargado del volver a ser el centro de atención, eclipsando a las redes con una espectacular fotografía.
Todo esto justo cuando se iniciaron los rumores de los supuestos trámites legales para oficializar su divorcio, Kim Kardashian se mostró exótica y atrevida en una piscina a plena luz de la Luna.
Para las postales escogió un atrevido traje de baño de piel de serpiente de dos piezas, que resalta su trabajado cuerpo. Además, presumió una trenza XXL que bordeaba su silueta hasta los pies. En la secuencia aparece sola, relajada y absolutamente alejada del estrés que, supuestamente vive al lado de su marido.
"Nadar de noche", escribió la empresaria junto a la serie de fotografías que han sido comentario obligado en las últimas horas. Sus curvas provocaron tanto revuelo que en 9 horas la publicación ya superaba los 3 millones de likes y más de 10 mil comentarios.
"Eres increíble", "Indiscutiblemente, la más hermosa de todas las hermanas", "Te ves espectacular", "Puro fuego", "Me encanta", "Wow, sin palabras" o "Kim danos tu secreto para lucir así de estupenda", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la más mediática de las Kardashian-Jenner.
PURANOTICIA