La más famosa del clan Kardashian ha llegado a las cuatro décadas, pero, sin duda, ahora es más famosa y sensual que cuando tenía 20.
No hay duda, la influencer número uno del mundo es Kim Kardashian y este 21 de octubre cumplió 40 primaveras, pero ella asegura que no le teme al paso de los años.
"No soy de las que se ponen nerviosas por envejecer. Obviamente, hago lo que puedo para tratar de sentirme joven o lucir de cierta manera. Pero estoy orgullosa de que mis hijos me tengan aquí un año más", expresó en una entrevista para Grazia Magazine.
Según confesó en el mismo medio, estaba preparando un glamoroso festejo para esta fecha. Incluso tenía un nombre para el evento: 'Wild Miss West'. Sin embargo, debido a la situación actual de pandemia decidió cancelarlo todo y, tal vez, lo realice el próximo año.
Como no pudo celebrar en grande, la estrella de TV decidió tomarse la web con una sensual sesión fotográfica, ataviada en brillos y trasparencias, junto a un enorme pastel de cumpleaños.
Un detalle que llamó la atención de sus fanáticos es el color de su cabello, ya que siempre lo lleva negro azabache. Sin embargo, para esta ocasión apostó por un castaño claro inclinado hacia el rubio.
Toda esta escena tiene como contexto el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje inspirada en sus cuatro décadas.
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
PURANOTICIA