Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Kika Silva no aguanta la pena y rompe en llantos en el matinal “Bienvenidos”

Kika Silva no aguanta la pena y rompe en llantos en el matinal “Bienvenidos”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un momento bastante emotivo y especial se vivió en el matinal de Canal 13.

Kika Silva no aguanta la pena y rompe en llantos en el matinal “Bienvenidos”
Martes 18 de abril de 2017 13:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un momento bastante sorpresivo y emotivo se vivió este martes en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, y que tuvo como protagonista a la flamante reina de Viña del Mar, Kika Silva.

Todo comenzó cuando el Doctor Soto hablaba de la depresión, sus causas y consecuencias, cuando de pronto Kika comenzó a quebrarse. La reacción del panel no se hizo esperar, preguntándole a la joven de 25 años que le aquejaba.

"Este mes para mí ha sido un poco intenso, de muchos cambios, he vivido cosas malas y buenas pero al final sé que es un proceso y justo acabo de ir a comprar acrílicos y todo para volver a pintar. Con respeto a las mandalas, me compré mandalas" señaló Silva.

Ante esto Tonka abrazó a Kika, lo que le provocó aún más pena. "Otra cosa que hice fue poner una foto mía de chica en mi velador para recordar lo que yo era", comentó también Kika, lo que fue destacado por el médico.

La animadora no se quiso quedar atrás, señalando que "Kika tiene una personalidad que es súper abierta y eso dentro de todo es súper bueno, porque no se guarda las cosas, pero no todos tienen esa capacidad, hay personas que se comen esa pena y lloran por dentro".

Imagen foto_00000007
Tras las palabras de Tomicic, y todo en el marco de la contención y apoyo que se le brindaba a Kika en ese momento, Martín Cárcamo también expresó su parecer, y le entregó fuerzas a la joven rubia, asegurando que "Kika, yo también siento, porque uno se autocastiga, o se pregunta por qué está viviendo esto".

El animador continúo, asegurando que "Generalmente las personas que tienen momentos más bajos o depresivos es porque son muy inteligentes y perciben cosas que los demás no perciben, porque son mucho más sensibles y también porque hay personas que viven la vida y sin conciencia".

Por último, Martín intervino diciendo que "Uno piensa y mira para atrás y quizá a los 30, a los 35, a los 40, también vuelvas a vivir estos periodos, pero eso habla bien de ti, porque estás siendo consciente de que hay cosas que te hacen bien, cosas que te hacen mal, que vas a tomar resguardo frente a esas cosas, que el día de mañana – de todo esto- que te lo digo de corazón, vas a sacar un aprendizaje. Entonces esas lágrimas que tienes hoy día tú son súper sanadoras".



PURANOTICIA

Cargar comentarios