
La Reina del Festival de Viña del Mar se sinceró en el programa Vértigo.
Finalmente habló. La flamante Reina de Viña del Mar, Kika Silva, se sinceró y rompió el silencio en el programa Vértigo de Canal 13, donde señaló haber sufrido bastante tras la ruptura de su última relación sentimental con el deportista Benjamín Israel al durar 11 años de relación.
"Fue reciente y no ha sido fácil. Lo quería evitar, lo estaba escondiendo, no quería asumirlo la verdad, pero lo sabía Martín (Cárcamo) y todos mis compañeros de "Bienvenidos" porque no me veían bien", contó.
Para finalizar el tema de su quiebre, Kika aseguró: "Yo creo que es imposible olvidar tan rápido. Es imposible que el amor se vaya tan rápido por más que una quiera. No podría decir que se me fue el amor, porque no es así. Creo que necesito más tiempo y no tengo ninguna gana de buscar en este minuto a alguien".
Destacar que dichas declaraciones vienen luego de una semana de especulaciones que vinculaban al actor Álvaro Gómez con Kika, quienes habrían sostenido una relación bastante especial en el programa Bailando de Canal 13.
¿Tu corazón está listo para recibir un nuevo amor o aún volverías con tu ex? #KikaSilva responde en #Vértigo2017 pic.twitter.com/Urr2noVmv9
— #Vertigo2017 (@VertigoCanal13) 9 de junio de 2017
PURANOTICIA