
La cantante estadounidense acusa a su productor de drogarla y violarla.
El mundo del espectáculo se ha visto remecido con la acusación que la cantante Kesha lanzó contra el productor musical Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke. La intérprete del popular tema "Tik Tok" acusa al productor de haberla drogado y violado hace una década, junto con haberla atormentada psicológicamente durante varios años.
Motivo por el que la cantante de pop está en juicio con Gottwald, además de poder librarse de un contrato de exclusividad que tiene con el productor para grabar otros seis discos.
En la batalla legal, que comenzó en 2014, Kesha asegura que poco después de cumplir 18 años recibió abusos físicos, sexuales, verbales y psicológicos por parte del músico, además de por haberla forzado a tomar drogas y alcohol.
Acusaciones que Dr.Luke ha negado por medio de su cuenta de Twitter, donde señaló que "yo no violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo éramos amigos desde hace muchos años y ella era como mi hermana pequeña".
El productor agregó que "es una pena que haya tanta especulación por ahí basándose en tan poca información".
El productor musical alega que los motivos de la artista para acusarle son puramente económicos y también denuncia la campaña que esta ha puesto en marcha en las redes sociales para perjudicarle.
Por su parte, la Corte Suprema de Justicia de Nueva York decretó este 19 de febrero que la artista no puede grabar discos al margen del contrato que la vincula al productor. Una decisión que le impide desligarse de Dr.Luke, pero que no pone fin a la lucha, en la que ha sido acompañada por diversas figuras del mundo musical, entre ellas Demi Lovato y Taylor Swift.
Por supuesto la implicada, Kesha, ha querido agradecer las muestras de cariño en las redes sociales. "Gracias por todo el apoyo en mi proceso legal, "animales" (como llama a sus seguidores). Los quiero a todos. Significa mucho para mí", escribió en su cuenta de Twitter.
PURANOTICIA