
A pocos días de dar a luz, la modelo contó detalles de cómo será la llegada de su primera hija.
Una ansiosa espera es la que vive por estos días María Eugenia Larraín, quien ya tiene ocho meses de gestación de su primer hijo junto a su marido, Sergio Ader.
Este jueves, la ex modelo asistió al programa "Primer Plano" de Chilevisión para entregar detalles de lo que ha sido su embarazo y como cumplió el sueño de ser madre primeriza a los 42 años.
Kenita reveló que junto a su marido eligieron el nombre de Sophia para su bebé. Su cercanía con la numerología la llevó a tomar esa decisión. "Me preocupé de averiguar que en la familia no hubiera ninguna Sophia, para que fuera una energía nueva, renovada", explicó. Junto con destacar que el nombre tiene la particularidad de que no se escribe con "f".
Junto con aquellas revelaciones, la ex chica reality le abrió las puertas de su casa al programa de farándula, mostrando detalles íntimos de la espera de su hija.
Mostró el rincón especial de su hogar que preparó para la llegada de su pequeña, con cuna incluida y un práctico colgador con todas las prendas de Sophia.
"Compramos una cuna en blanco, porque Sergio ya me amenazó que quiere un niñito luego", comentó en tono de broma.
"Siento que esta niña que viene, no es solo una bendición para mí y Sergio, sino que para toda la familia. A producido un cambió en todos", señaló emocionada Kenita.
PURANOTICIA