
Hace un par de meses que la eterna soltera de la farándula nacional contrajo matrimonio, por lo que ahora le gustaría ser madre.
Tras mucho tiempo alejada de las cámaras y la farándula, María Eugenia Larraín el pasado 10 de junio volvió a ser noticia, puesto que fue sorprendida casándose en secreto en un Registro Civil de Lo Barnechea en Santiago, con el empresario argentino Sergio Ader, con el cual llevaba aproximadamente 2 años de pololeo.
Tras esto, y en entrevista con La Cuarta, Kenita sorprendió al decir que quiere convertirse en madre, ya que está "muy enamorada".
"Obvio que quiero ser mamá, especialmente ahora (...) como pareja estamos preparados, pero se dará cuando tenga que darse...", afirmó la rubia, que viene llegando de su luna de miel en Europa.
Por su parte, agregó que le encantaría ser madre de una parejita (niño y niña) esto, debido a la fantástica relación que tiene con su hermano Mario.
"Con él (Mario) hay una relación única, fantástica... siempre nos ayudamos, estábamos ahí el uno para el otro... Una relación como la que tengo con mi hermano se la deseo a todos, y ojalá que mis hijos la tengan", sostuvo feliz la ex de Iván Zamorano.
Pn/gm
PURANOTICIA