
La ex modelo detalló cómo vivió el proceso de nacimiento de su primera hija.
María Eugenia Larraín vive quizás los días más felices de su vida. Es que la ex modelo tuvo un cambio radical, pasando de las polémicas y escándalos, a ser madre por primera vez.
Tal como ayer se anunciaba en el programa "Intrusos" de La Red, la ex reina de la farándula criolla, dio a luz a Sophia, su primera hija.
Pese al silencio que ha guardado durante estas últimas semanas, Kenita conversó con La Cuarta para entregar detalles inéditos de su faceta como madre.
La ex integrante de "Pelotón", casada con el empresario argentino Sergio Fabián Ader, contó que el trabajo de parto comenzó muy temprano en la mañana, cuando empezó a sentir dolores y contracciones, por lo que tuvo que acudir rápidamente a la clínica.
No quiso revelar el día exacto en que llegó al mundo la pequeña Sophia, solo se limitó a indicar que fue en Semana Santa y que se había adelantado porque supuestamente sería la primera semana de abril. "Se adelantó. La Sophia quería llegar, y llegó", señaló Larraín. Lo que sí, sabemos es que la pequeña pesó 3 kilos y 700 gramos.
Agregó que se sintió feliz y con nervios, ya que cuando llegó al hospital se dio cuenta que se le había roto la bolsa, por lo que tuvieron que hacerle cesárea.
Ahora la modelo se encuentra en su casa disfrutando de esta etapa, de la cual señaló estar "cansada y con ojeras, pero con el corazón y alma colmados de amor".
"Sophia es una bendición. Desde que supimos que vendría nos llenó de felicidad a todos", comentó la ingeniera comercial.
PURANOTICIA