
La hija de Raquel Argandoña publicó a través de las redes sociales una imagen del productor junto a un gran texto que lo incrimina por conducir en estado de ebriedad.
La noche de este miércoles la futura abogada Raquel Calderón y su padre Hernán Calderón hicieron arder la redes sociales con varios mensajes para el productor ejecutivo de Primer Plano, Carlos Valencia, quien fue detenido conduciendo en estado de ebriedad.
En los mensajes publicados en Twitter e Instagram, ambos criticaron el actuar del profesional haciendo alusión si esta vez el polémico programa de Chilevisión haría un "Escándalo de la Semana" con lo ocurrido a Valencia.
Esto, debido a que al parecer la familia Calderón-Argandoña se aburrió de que el programa osara en criticar sin piedad a cualquier persona de la televisión y no a ellos mismos cuando cometen errores.
Junto a las publicaciones, la polola de Pangal además subió una imagen en la que aparece la detención de Valencia, junto a los nombres de los abogados, el denunciante y el fiscal a cargo.
Por su parte, el abogado y padre de Kel escribió "escándalo de la semana!!carlos valencia soto director p.plano delito conduc. estado ebriedad. que ejemplo!!le darán cobertura en chilevision".
Revisa las publicaciones:
Ayayai @CarlosValencias 🙈 pic.twitter.com/s2IfC67NXa
— Raquel Calderón (@K3LCALDERON) julio 29, 2015
ESCÁNDALO DE LA SEMANA!!CARLOS VALENCIA SOTO DIRECTOR P.PLANO DELITO CONDUC. ESTADO EBRIEDAD. QUE EJEMPLO!!LE DARÁN COBERTURA EN CHILEVISION
— HERNAN CALDERON S (@HERNANCALDE) julio 29, 2015
Pn/gm
PURANOTICIA